TÉRMINOS Y CONDICIONES/SERVICIOS DE MOVILIDAD

Relación contractual

Las presentes Condiciones de uso (“Condiciones”) regulan el acceso o uso que usted haga, como persona física o moral, desde cualquier ciudad de la República Mexicana, páginas web, contenido y servicios (los “Servicios”) puestos a disposición por QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V., una Sociedad Anónima de Capital Variable constituida en México, con domicilio Fiscal la en la Ciudad de México.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Mediante el uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. En caso de un incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y/o a las políticas, QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. podrá denegarle el acceso a la información y contratación de los Servicios.

Por otro lado, QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. podrá modificar o poner fin a estos Términos y Condiciones o a cualquiera de los Servicios ofrecidos de manera total o parcial, mediante notificación previa a través de las aplicaciones móviles y/o correo electrónico.

Se podrán aplicar condiciones adicionales a determinados Servicios, pudiendo consistir en, de manera enunciativa mas no limitativa, políticas para un evento específico a realizarse, actividades o promociones diversas, en el entendido que dichas condiciones adicionales le serán comunicadas y notificadas en relación con los Servicios a los que les resulten aplicables, teniendo en todo momento el derecho de negarse a participar en los mismos. Las condiciones adicionales se establecen además de los presentes Términos y Condiciones, y se considerarán una parte de estos para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones adicionales antes mencionadas prevalecerán sobre los presentes Términos y Condiciones, en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Mediante notificación previa a través de la página web y/o por correo electrónico QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones adicionales sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios son conforme se dispone en la Política de privacidad de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V., disponible en www.quadriga.mx/terminosycondiciones QUÁDRIGA SOLUIONES S.A. DE C.V. podrá facilitar a un procesador o línea de reclamaciones Y cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

Los Servicios

Los Servicios los Servicios de Movilidad Ejecutiva constituyen una deducibilidad al 100% para personas morales o físicas con actividad empresarial, la empresa QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. proporciona como parte de los Servicios organizar y planear con las agencias automotrices y de maquinaria y equipo, para brindar el servicio de movilidad y/o arrendamiento y hacer la entrega del bien, así como los servicios de trámites vehiculares, verificación vehicular de emisiones contaminantes, gasolina, GPS y blindaje y contratación de seguros vehiculares con terceros proveedores independientes de dichos servicios, incluidos terceros transportistas independientes y terceros proveedores logísticos independientes, conforme a un acuerdo con QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. o algunos afiliados de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. (“Terceros proveedores”). A no ser que QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso de movilidad ejecutiva, no comercial. USTED RECONOCE QUE QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. NO PRESTA SERVICIOS DE VEHÍCULO CON CHOFER PARA EL MISMO O FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE COLOCACIÓN DE PERSONAL Y TRANSPORTE QUE DICHOS SERVICIOS DE TRANSPORTE O PERSONAL SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS POR QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. NI POR NINGUNA DE SUS AFILIADOS.

Pago

Pago por los Servicios de Movilidad contratados, bajo el rubro “Contraprestación”, más

su respectivo Impuesto al Valor Agregado (“IVA”), en las fechas establecidas.

El pago de la Contraprestación puede ser mediante efectivo, cheque, depósito o transferencia electrónica de fondos a la cuenta, si fuere en pesos de los Estados Unidos Mexicanos, o [*] si fuera en dólares de los Estados Unidos de América al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación en la fecha en que se efectué el pago, y/o a las cuentas que en su caso llegue a contratar (la “Cuenta”) y que le notifique por escrito al cliente en el domicilio que para tal efecto se designe en el Contrato. Se emitirá factura.

  1. Los pagos podrán ser aplicados por en el orden siguiente: (I) Intereses moratorios con su respectivo IVA; (II) Gastos, comisiones e impuestos; (III) Contraprestación vencida con su respectivo IVA; (IV) Contraprestación por vencer con su respectivo IVA; y (V) demás conceptos de pago que se generen al amparo del Contrato y los Anexos que se celebren al amparo del instrumento.
  2. La falta de pago generará intereses moratorios sobre el monto que corresponda a las obligaciones vencidas y no pagadas.
  3. En caso de ser solicitada la terminación anticipada del Contrato deberá informarlo al menos con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en la que pretenda dejar de recibir el o los servicios.
  4. Los Servicios de Movilidad se realizarán siempre dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En dado caso de que el cliente desee cambiar el lugar en que se proporcionen los servicios, deberá solicitarlo por escrito a con 30 días de anticipación y de ser procedente se hará la modificación correspondiente mediante la suscripción del convenio modificatorio respectivo.
  5. Se establecerá un depósito en garantía debiendo devolverlo total o parcialmente al cliente al término del Contrato.
  6. Sobre el conservar el o los bienes proporcionados con motivo de la prestación de los servicios contratados, así como en su caso el equipamiento que éste haya contratado, en óptimas condiciones dándole(s) un uso normal según las características del(os) mismo(s), de tal manera que no sufran daño alguno, salvo el deterioro de su utilización en condiciones normales, para lo cual les dará el mantenimiento preventivo y correctivo necesario en los centros autorizados por el proveedor, fabricante o constructor de dicho(s) bien(es), sin que ello implique cambio o modificación alguna de la naturaleza, estructura o funcionamiento del o de los bienes o el menoscabo de éstos y realizará por su cuenta la totalidad de las reparaciones que al efecto se requieran, debiendo utilizar exclusivamente refacciones, herramientas y partes, nuevas o legítimas del proveedor original para el buen uso y conservación del mismo, ya sea contratando el servicio de Mantenimiento en términos del presente acuerdo o bien a través de un tercero.
  7. Sobre la devolución de los bienes al término del contrato se obliga a devolver el o los Bienes proporcionados, en el lugar que para tal efecto se establezca en el Contrato, bajo el rubro “Lugar de Devolución”, al día hábil siguiente contado a partir del término de la vigencia de la prestación de los servicios. La falta de entrega del(os) Bien(es) dentro del plazo previsto, generará que el cliente pague por cada día de retraso en la entrega, según los términos.

 

Responsabilidad

  1. Se obliga a responder por cualquier reclamación de terceros derivada de impuestos, operación, mantenimiento y uso del o de los bienes incluyendo la responsabilidad civil objetiva.
  2. Se obligará a conservar los documentos que pudieran ser requeridos por las autoridades competentes. En caso de pérdida o robo de dichos documentos, asumirá los costos de obtención de duplicados y/o reposición de estos, así como todos y cada uno de los gastos en que deban incurrirse por tal motivo.
  3. Contar con instalaciones propias o de terceros adecuadas para el resguardo de los bienes otorgados con motivo del Servicio de Movilidad.
  4. Se obliga a asumir todas y cada una de las responsabilidades que pudieran derivarse por su uso, respecto de daños y/o perjuicios que se le llegaren a causar a cualquier tercero por la posible ejecución de actos ilícitos en los que se pudiere encontrar relacionado el o los Bienes que se le hayan proporcionado con motivo de la prestación de los Servicios de Movilidad, o por el simple uso de los mismos. En este supuesto aun cuando los ilícitos mencionados tipifiquen algún delito, deberá responder por los daños y perjuicios ocasionados.

Usted acuerda mantener indemnes y responder frente a QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicio o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. de su Contenido de cliente o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos Terceros proveedores.

Legislación aplicable; Resolución Directa y Arbitraje.

Resolución directa de Conflictos.

En caso de que usted tenga algún problema con el uso de los Servicios y/o considere que alguna parte de las presentes Condiciones no está siendo observada o cumplida por QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. y/o el Tercero proveedor, o de presentarse cualquier diferencia entre las Partes derivada o relacionada con las presentes Condiciones, usted acepta que el proceso a seguir consiste en comunicar dicha situación a través de la página web www.quadriga.mx, con el propósito de analizar y resolver el caso concreto.

En el supuesto en que usted considere que la resolución del caso no es conforme a sus intereses, las Partes acuerdan que dicha disputa será resuelta de manera definitiva de conformidad a lo siguiente:

Mediación y Arbitraje:

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes. La existencia y el contenido de los procedimientos de mediación y arbitraje, incluidos los documentos e informes presentados por las partes, la correspondencia del mediador y la correspondencia, los pedidos y los laudos emitidos por el único árbitro deberán permanecer en estricta confidencialidad y no deberán ser revelados a ningún tercero sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte, a menos que: (i) la revelación al tercero sea razonablemente necesaria para llevar a cabo el procedimiento de mediación o arbitraje; y (ii) el tercero acepte incondicionalmente por escrito estar sujeto a la obligación de confidencialidad estipulada en el presente documento.

Otras disposiciones:

Reclamaciones por infracción de derechos de autor.

Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deberán enviarse al agente designado de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. Visite la página web de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. en www.quadriga.mx para obtener las direcciones designadas e información adicional.

Notificaciones:

QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. podrá notificar por medio de una notificación general en los Servicios, mediante un correo electrónico enviado a su dirección electrónica o por comunicación escrita enviada a su dirección, según lo dispuesto en su Contrato. Usted podrá notificar a QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. por comunicación escrita a través de la página web www.quadriga.mx

Disposiciones generales:

No podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. Usted da su aprobación a QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V.; o (iii) un sucesor por fusión. No existe entre usted, QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. o cualquier Tercer proveedor una empresa conjunta o relación de socios, empleo o agencia como resultado del contrato entre usted y QUÁDRIGA SOLUCIONES S.A. DE C.V. o del uso de los Servicios.

Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, aunque la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa”.

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento, así como los Lineamientos del Aviso de Privacidad. Por tanto, este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular por QUADRIGA SOLUCIONES, S.A. DE C.V. (en adelante QUÁDRIGA), con domicilio en Calzada del Hueso 519 local 326, Residencia Acoxpa, Tlalpan, Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14300, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
1. Identificar y contactar al propio Titular para ofrecerle productos y servicios financieros;
2. Proveer un servicio eficiente y una mejor atención a nuestros clientes;
3. Operar, administrar, dar seguimiento y comercializar nuestros productos y servicios que constituyen nuestra oferta comercial al público;
4. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes;
5. Analizar la capacidad crediticia del Titular;
6. Prestación, cobro y facturación de nuestros productos y servicios;
7. Incorporarlos en los instrumentos jurídicos que se requieran para la formalización del arrendamiento que, en su caso, se otorgue, así como los instrumentos jurídicos accesorios al financiamiento;
8. Utilizarlos en cualquier tipo de acto o diligencia de cobranza judicial y/o extrajudicial, y
9. Informar sobre mejoras, actualizaciones, cambios y modificaciones que estén relacionados con lo contratado o adquirido por nuestros clientes.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
1. Prospección comercial;
2. Informar sobre nuevos productos o servicios, y
3. Mercadotecnia.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: requerimos datos de identificación y contacto, fiscales, patrimoniales y/o financieros, los cuales se obtienen de usted Titular cuando nos los proporciona, habiendo leído de forma previa este Aviso de Privacidad, o bien a partir de los documentos requisitados por usted.
QUÁDRIGA no recaba datos personales sensibles. Sus datos personales serán tratados únicamente por el tiempo necesario a fin de cumplir con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad y/o de conformidad con lo dispuesto en la Legislación.

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
El Responsable comunica al Titular mediante el presente aviso que podrá transferir datos personales a terceros nacionales o extranjeros, en los siguientes supuestos:
a) Cuando decida ceder a un tercero, mediante cualquier forma legal, los derechos de cobro que tenga frente al Titular.
b) Cuando requiera de un tercero una prestación de servicios o asesoría respecto de la capacidad crediticia del Titular, incluyendo investigación sobre los bienes y deudas de éste.
c) Cuando requiera de un tercero una prestación de servicios o asesoría jurídica relacionada con la instrumentación de los financiamientos que el Responsable otorga o con la administración y cobranza extrajudicial y el ejercicio de acciones legales.
d) Cuando, en su caso, los requiera el fabricante, proveedor o distribuidor del bien con el que se relacione el financiamiento otorgado.
En todos los casos el Responsable dará a conocer a los terceros el contenido del presente aviso de privacidad.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
El Titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición presentando una solicitud en términos del artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en el propio domicilio del Responsable, dirigida a soluciones@quadriga.mx, persona a través de la cual se le dará trámite a la solicitud. El Responsable comunicará al Titular, en el domicilio de este último, en un plazo máximo de 20 (veinte) días, prorrogable en términos de ley, contado a partir de la fecha de recepción de la solicitud, la determinación adoptada, para todos los efectos legales a que hubiere lugar.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
La revocación del consentimiento podrá realizarse en los mismos términos del párrafo anterior, mediante la solicitud de cancelación respectiva.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Opciones y medios que el Responsable ofrece para limitar el uso o divulgación de datos personales.
Con el objeto de limitar el uso o divulgación de los datos personales, el Responsable resguarda dichos datos personales bajo programas de cómputo con acceso limitado mediante el uso de contraseñas, únicamente a personas que, con motivo de sus funciones, se le otorgan facultades para ello. Por lo que respecta a documentos físicos que contengan datos personales, el Responsable los resguarda en archivos, a los cuales únicamente tiene acceso el personal que con motivo de sus funciones se le otorgan facultades para ello.
Tanto en el caso de datos personales contenidos en medios electrónicos como en documentos físicos, el Responsable utiliza las mismas medidas de seguridad que las que aplica en su propia información. Asimismo, el Responsable a través de su manual de operaciones hace del conocimiento a su personal que los datos personales a los que acceda en ejercicio de sus funciones, es información confidencial y por tanto, en caso de divulgar dicha información confidencial se hará acreedor al pago de daños y perjuicios, así como a las sanciones penales que procedan.
Finalmente, el Responsable tiene políticas y procesos internos aplicables a su personal, a través de los cuales los datos personales son utilizados por un mínimo de personas, limitándose el uso de los medios de reproducción, y generándose la obligación de destruir todas aquellas copias o reproducciones de documentos que contengan datos personales que no sean estrictamente indispensables para el adecuado desempeño de las funciones del personal del Responsable, así como la prohibición de extraer de las oficinas del Responsable cualquier tipo de información que contenga datos personales.
Para el caso de datos personales de menores de edad, será el padre, madre o tutor del Titular quien los proporcione, consienta sobre su tratamiento y ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación, limitación de uso o revocación del consentimiento a que se refiere la ley y el presente aviso.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para más información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet
Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.
QUÁDRIGA no recaba datos personales u otra información similar a través de este tipo de mecanismos.
Para lo anterior, QUÁDRIGA le informa al Titular, que, en todo momento, puede deshabilitar el uso de estos mecanismos, de acuerdo con las instrucciones que cada empresa propietaria de los browsers (navegador o visor de Internet) tiene implementado para activar y desactivar los citados mecanismos.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestro portal www.quadriga.mx El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: se realizará poniendo a disposición del Titular el nuevo aviso de privacidad, a través del correo electrónico otorgado por el Titular, aplicando en lo conducente lo establecido en la propia Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, para la manifestación de la voluntad del Titular, lo cual aplicará únicamente para los aspectos del tratamiento de datos personales diversos de los ya consentidos para este aviso de privacidad.
Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx.

QUADRIGA SOLUCIONES, S.A. DE C.V.


TRANQUILIDAD
Nosotros lo hacemos por ti

Servicios incluidos, siempre y cuando seas cliente y te encentres al corriente en el pago de las mensualidades y/o estado de cuenta: dependerá de la marca, modelo, año y tipo de auto, y entidad federativa (estado o municipio) donde se dé de alta. (1.-Alta vehicular. 2.-Trámites subsecuentes: refrendo (Morelos). 3.- Pago de tenencia, siempre y cuando esté considerada en la cotización y sea aprobada por el cliente (CDMX, EDOMEX). 4.- Renovación de tarjeta de circulación (de acuerdo con el vencimiento). Reposición de tarjeta de circulación con cargo en caso de extravío. 5.- Reposición, alta y/o baja de placas en caso de robo o extravío. 6.- Pago de multas (con cargo al cliente siempre y cuando sea requerido). 7.- Verificación o trámite de engomado exento, en caso de híbridos o eléctricos. 8.- Emisión de póliza con cobertura amplia (seguimiento de siniestro y reposición en caso de robo o pérdida total -aplican restricciones-). Auto sustituto: cargo por evento. Traslado/grúa- cargo por evento cuando no lo cubra la póliza de seguro. 9.- Servicios de mantenimientos preventivos según la póliza de cada auto y correctivos con cargo según sea el caso o la solicitud del cliente. 10.- Disponibilidad de combustible. Monitoreo y carga de saldo. 11.- Telepeaje: monitoreo y carga de saldo. 12.- GPS: instalación y monitoreo. Reporte en caso de que el cliente lo solicite. 13.- Asesoría Legal -cargo por evento, cuándo el vehículo se encuentre detenido y el seguro no lo cubra 14.- Servicio de estética automotriz- cargo por evento. 15.- Concierge: atención personalizada. 16.- Motion Valet: conductor capacitado para ejercer el traslado de la unidad a Verificación, Mantenimientos preventivo y correctivos. No desempeñará servicios como chofer, ni servicios personalizados o solicitados por el cliente al momento de llevar a cabo el servicio predestinado. 17.- Chofer: cargo adicional por evento, sujeto a disponibilidad. Siempre y cuando el contrato lo establezca. (Única y exclusivamente en caso de servicio de verificación o mantenimiento de la unidad se hará el traslado de esta.).


MÁXIMA DEDUCIBILIDAD FISCAL.

Motion Concierge. Máximo beneficio fiscal: Servicio brindado a personas físicas con actividad empresarial y morales. Único trámite, rápida autorización, un desembolso inicial. Plazos flexibles de 12 a 48 meses. Pagando una sola factura mensualmente.

INICIO

INTRANET

INICIO

TESTIMONIOS

BLOG

INTRANET