MOTION CONCIERGE

Así de fácil, así de conveniente.

En Quádriga estamos comprometidos con la innovación, en crear soluciones únicas, exactas y precisas para resolver con inteligencia los problemas de transporte de nuestros clientes.

Hemos diseñado un servicio especial para clientes de alto nivel, de acuerdo a sus necesidades específicas de movilidad y bajo esquema del máximo beneficio fiscal.

Conocemos sus preocupaciones por obtener siempre la mayor calidad al más alto valor, tanto para usted como para su empresa. Con esto en mente, Quádriga presenta el servicio Motion Concierge.

Disfrute el vehículo de lujo de su preferencia al momento que lo requiera, con la tranquilidad de que obtendrá todos los servicios que necesite, incluso aquellos especiales como blindaje y chofer. O aquellos del día a día, como seguro, alta vehicular, verificación, mantenimiento correctivo y preventivo, asesoría legal, gasolina, telepeaje, accesorios, o cualquier otro requerimiento que tenga. Todo esto puede ser pagado en una sola factura para su entero beneficio fiscal.

Usted sólo gozará con toda tranquilidad de su transporte. Su Concierge personal en Quádriga se ocupará eficientemente de la administración y mantenimiento de su vehículo de lujo.

No pierda la oportunidad de poseer este servicio preferencial de altos estándares. En Quádriga Motion Concierge, trabajamos para su tranquilidad total.



Al elegir Motion Concierge, usted obtendrá:

Servicio de Movilidad Premium a su medida.

Goce un vehículo de lujo de su entera elección, de la marca que usted prefiera, sin preocuparse por absolutamente nada y con el máximo valor de deducibilidad fiscal en una sola factura. Incluso servicios como blindaje y chofer.

Aplicable a personas morales y personas físicas con actividad empresarial.

Autorización rápida y desembolso inicial mínimo.

Plazos flexibles de 12 a 48 meses.

Pagos mensuales fijos o variables.

Reposición de la unidad en caso de robo o pérdida total.

Deje su transporte de lujo en nuestras manos,
somos su Motion Concierge.