FAQ2022-01-03T13:40:34-06:00

FAQ

TESTIMONIOS

BLOG

INTRANET

¿Qué es Quádriga?2021-11-09T20:06:22-06:00

Somos una empresa 100% mexicana, líder y dedicada a otorgar una experiencia de Movilidad Premium. Rediseñamos el arrendamiento de autos y maquinaria tradicional y lo transformamos en una experiencia Premium a través de nuestros servicios: Motion Concierge, Leasing/Arrenadamiento, Leaseback y Preowned.

¿Cualquier persona puede adquirir los servicios que ofrece Quádriga?2021-11-09T20:07:25-06:00

Cualquier persona que trabaje bajo el régimen de Persona Física con actividad empresarial o Personas Morales (empresas), pueden disfrutar de las Soluciones de Movilidad Premium y los beneficios fiscales de Quádriga.

¿Qué necesito para solicitar una cotización?2021-11-09T20:08:00-06:00

Nombre del cliente, contar con un obligado solidario.

 

Presolicitud:

  • Solicitud Persona Física con actividad empresarial o Persona Moral.
  • Comprobante de Domicilio (Menor a 3 Meses).
  • Identificación Oficial de Socio Mayoritario y Apoderado Legal (INE, Pasaporte, FM2) Buró de Crédito Persona Física con actividad empresarial/Persona Moral, Socio Mayoritario y Apoderado Legal.
  • Acta Constitutiva, Poderes y Protocolizaciones con Datos del R.P.P.
  • Alta de Hacienda, Cédula del R.F.C. y Opinión del Cumplimiento SAT.

 

 

Autorización:

  • Estados de Cuenta Bancarios Completos (Últimos 3 Meses).
  • Declaraciones Mensuales de Impuestos con Sello Digital y Comprobante de Pago (Últimos 3 meses) Declaraciones Anuales de Impuestos con Sello Digital y Comprobante de Pago (Últimos 2 años).
  • Estado Financiero Parcial con Relaciones Analíticas y Antigüedad de Saldo de las Carteras (Menor a 60 días) Firmados por el Representante Legal y Contador General.
  • Estados Financieros con Relaciones Analíticas y Antigüedad de Saldo de las Carteras (Últimos 2 ejercicios completos) Cédula Profesional del Contador General de la Empresa.
  • 3 referencias Comerciales y 3 Referencias Bancarias en Hoja Membretada.

 

*Se podrá requerir de más información, en caso de ser necesario.

 

**En caso del obligado solidario se le solicitará la información correspondiente, considerando su estado como Persona física con actividad empresarial o como Persona Moral.

¿Cuáles son las soluciones que ofrece Quádriga?2021-11-09T20:08:44-06:00

Motion Concierge, Leasing/Arrendamiento, Leaseback y Preowned. Quieres saber más, conoce nuestras Soluciones Personales y Soluciones Empresariales que tenemos para ti.

¿Qué solución me es más conveniente?2021-11-09T20:09:11-06:00

En Quádriga te brindamos la solución que se adapte mejor a tus necesidades. Puedes contar con el vehículo de tu preferencia, cualquier marca y modelo; ya sea por un automóvil o flotilla. Recuerda que tenemos las mejores Marcas Premium del mercado, desde Porsche, Tesla, Mercedes Benz, Audi, Chevrolet, BMW, Toyota, VW, hasta Volvo, entre otras.

 

Definiremos juntos el esquema que sea más conveniente, considerando:

  • Tipo de vehículo, marca y modelo.
  • Valor actual en el mercado, nuevo o seminuevo.
  • Servicios añadidos.
  • Estrategia financiera.
  • Máxima deducción fiscal.
  • Definición de periodo.
¿Qué es el arrendamiento de autos o Leasing automotriz?2021-11-09T20:09:41-06:00

El arrendamiento automotriz o Leasing, es el contrato en el que el arrendador otorga el derecho temporal del uso del vehículo durante un periodo previamente establecido. El arrendatario se compromete al pago de una renta mensual y a dar un uso apropiado al vehículo durante la duración del contrato, al término del cual pueden ocurrir tres cosas: se devuelve el auto, se vuelve a firmar un contrato por otra unidad o se le vende el auto al cliente o a un tercero. De esta forma, el arrendamiento también permite renovar el auto cada dos o tres años.

 

El contribuyente que haga la enajenación deberá generar comprobantes fiscales electrónicos (CFDI) de los gastos a deducir.

 

Es necesario que el medio de pago sea bancarizado, por lo que si el pago se hace en efectivo la deducción no será posible.

¿Cuáles son los límites en la deducción de un auto?2021-11-09T20:10:25-06:00

Si es nuevo:

  • Impulsado por un motor a gasolina o diésel. El monto máximo deducible es de 175 mil pesos.
  • Si es un auto eléctrico, híbrido o a hidrógeno se puede deducir hasta 250 mil pesos.
  • En caso de que el auto sea adquirido a través del endoso de factura no será candidato a este beneficio fiscal.

 

Si es usado:

  • Se puede hacer deducciones fiscales hasta por 175 mil pesos, siempre y cuando sea con motor a gasolina o diésel.

 

En el caso de trámites: se pueden deducir la verificación vehicular, el pago de tenencia y el seguro sólo si el auto y el trámite están a nombre de la persona registrada en el SAT.

Resguardo: se puede deducir el pago de parquímetros autorizados por la autoridad, pensión y estacionamientos con su respectiva factura.

¿Cuándo es válido el arrendamiento automotriz?2021-11-09T20:12:55-06:00

Es una herramienta que permite a las Personas Morales o Personas Físicas inscritas en el SAT, la deducción de impuestos, por arrendamiento de vehículos.

Hay dos tipos de arrendamiento: en el arrendamiento puro, la unidad es devuelta al terminar el plazo y en el arrendamiento financiero, es posible comprarlo a un valor de rescate, que por lo regular está por debajo de la cotización del mercado

¿Características del servicio, Motion Concierge?2021-11-09T20:13:33-06:00

Solución de Movilidad Premium, en el cual se incluyen todos los elementos que una persona u empresa requieren para contar con un servicio de Movilidad integral:

Auto de lujo o deportivo, seguro, alta vehicular, tenencias, mantenimientos preventivos, gasolina, telemetría, verificaciones y cualquier accesorio que se requiera. Además, cuentas con un servicio personalizado cálido y eficiente, a través de un Motion Valet y un Concierge. Tan sencillo como recibir una factura mensual.

 

Tú disfrutas de tu vehículo, nosotros nos encargamos de toda su administración.

¿Por qué puedo gozar del máximo beneficio fiscal?2021-11-09T20:14:05-06:00

Porque el beneficio económico del activo no deriva de su propiedad. Lo que se está adquiriendo es un servicio, mismo que está utilizando, incluyendo diversas categorías, mismas que son facturadas de forma mensual por su uso.

¿Quién me puede apoyar con una cotización?2021-11-09T20:14:34-06:00

En Quádriga serás atendido por uno de nuestros asesores, quien se encargará de configurar los servicios que requieres para tu movilidad, solo nos tienes que proporcionar la Marca, Modelo/versión del vehículo de tu interés, así como tus datos para contactarte:

Nombre:

Cargo:

Celular:

WEB:

Mail:

¿Existen Showrooms de Quádriga?2021-11-09T20:14:50-06:00

Sí. Nos puedes visitar en Av. de Las Águilas #853, Col. Ampliación Las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01749, CDMX.

Favor de llenar sus datos

Ponemos a su disposición un documento en formato PDF con toda la información. Para acceder a él, haga clic en el botón.

Consultar los Términos y condiciones
Favor de llenar sus datos

Favor de llenar sus datos

Ponemos a su disposición un documento en formato PDF con toda la información. Para acceder a él, haga clic en el botón.

Consulte el Aviso de Privacidad
Ir a Arriba