Motion Concierge

Con este innovador servicio disfrutarás del vehículo de tu preferencia, mientras nosotros nos encargamos de todo lo que éste requiera. Todo bajo el máximo beneficio fiscal con una sola factura mensual.

Este servicio “All-Inclusive” integra todos los servicios necesarios para tu movilidad, sin embargo, es posible agregar los servicios adicionales que requieras. La solución de Motion Concierge contempla tus necesidades de movilidad en 360º.

Sport

Sedan

Suv

Seguro vehícular

Contamos con las mejores compañías aseguradoras en el mercado, buscando que nuestros clientes obtengan la mejor cobertura con las mejores prestaciones según sus necesidades. En caso de robo o extravió usted obtendrá un reemplazo.

100 % Deducible

Diseñamos soluciones pensadas en su comodidad y estrategia financiera, desarrolladas con el objetivo de brindarle el óptimo beneficio fiscal personal o para su negocio. Todo en una sola factura hasta 100% deducible de impuestos.

Alta y trámites vehicular

Nos encargamos de solucionarle los requisitos necesarios para que su auto pueda circular en la ubicación deseada, nuestra gestoría vehicular le ayudará a ganar tiempo y tener su documentación al día.

Verificación vehicular

Le apoyamos con la gestión vehicular que requiera la unidad (en caso de que aplique), además contamos con equipo especializado que alertará y gestionará la renovación de la verificación en caso de que sea necesario.

Gasolina

Dentro de motion concierge se incluye la gasolina para facilitar la movilidad de nuestros clientes, además se les provee con el servicio para aprovechar la deducibilidad completa de este gasto.

Telemetría GPS

La seguridad de nuestros clientes es prioridad, es por eso por lo que se incluye el servicio de telemetría para asegurar que la unidad esté respaldada en situaciones como robo o accidentes.

Reposición ante robo o pérdida

Con el Seguro Motion Concierge su empresa podrá tener la tranquilidad de que su inversión estará bien protegida en todo momento, ya que Quádriga repondrá su vehículo en servicio con la indemnización recibida por parte de la aseguradora.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Los mantenimientos son esenciales para que nuestros clientes continúen con su movilidad, por este motivo nos encargamos de que el auto reciba todos los servicios de agencia necesarios durante el periodo de contratación.

Beneficios Motion Concierge

Quádriga te ofrece el mejor servicio de movilidad enfocado a vehículos premium para personas físicas con actividad empresarial y personas morales, obteniendo los siguientes beneficios:

Atención

Nos encargamos de administrar la movilidad de nuestros clientes y proveerles todos los servicios.

Fiscales

El servicio se paga bajo una sola factura mensual, la cuál es 100% deducible.

Financieros

Contraprestaciones mensuales que permiten eficientizar la programación de su presupuesto. Ofreciendo plazos fijos de 12 a 48 meses.

¿Terminó tu plazo?

Una vez que haya terminado tu plazo, no te preocupes ya que puedes:


Adquiere tu vehículo a un precio pactado


Refinanciar la unidad 8, 10, o 12 meses más


Estrenar un auto nuevo, dejando la unidad actual y adquiriendo otro nuevo de su conveniencia.

Servicios Personales Premium

Quádriga te ofrece los mejores servicios premium con la calidad que mereces complementando tu estilo de movimiento con nuestro concierge o nuestro servicio de leaseback o la compraventa de seminuevos premium, siempre y cada uno con los máximos beneficios fiscales.

Leasing Automotriz

El servicio de movilidad exclusivo que necesitas con las marcas de autos Premium que mereces.

Ver Más

Leaseback

Obtén capital de trabajo sin deshacerte de tus activos.

Ver Más

Preowned

Compraventa de seminuevos premium.

Ver Más

Más información de Motion Concierge

Descubre nuestras soluciones y beneficios.
Escríbenos y déjate consentir por nuestro equipo de Concierge.