Increíbles Joyas Hechas de Autos de Lujo como Ferrari, Rolls Royce o Maserati

Justo cuando pensabas que no encontrarías el regalo perfecto para un/una amante de los autos de lujo, Crash Jewelry llega con una genial propuesta.

Con una creatividad única, esta compañía ubicada en Los Ángeles, California, es capaz de crear exclusivas joyas unisex a partir de autopartes de autos de lujo como; Audi, Mercedes Benz, BMW, Lamborghini, Rolls-Royce, Tesla, Porsche y Ferrari, marcas ícono del automovilismo y ahora de la moda.

Foto: crashjewelry.com/

 

Imagina poder llevar puestos unos aretes hechos a partir de la puerta de un Rolls-Royce, unos gemelos de un Lamborghini Gallardo pintado en un brillante Monterey Blue, un brazalete hecho de un Bentley GT V8S o el velocímetro de un Maserati.

Crash Jewelry no solo combina clase y estilo en cada uno de sus accesorios, si no que demuestra que la creatividad no tiene límites.

Ofrece una gama de productos que puedes utilizar en eventos especiales hasta en tu día a día, poniendo a nuestro alcance productos de vanguardia, exclusividad.

 

Hechos 100% a mano, mediante un proceso tan detallado que la pintura original de fábrica permanece intacta.

Sus productos son diseños originales, cuenta también con ediciones especiales One- of- a-kind, piezas exclusivas que, una vez que sea tuya, nadie más en el mundo podrá adquirir.

 

Cada pieza que decidas comprar llegará junto con un empaque personalizado y un certificado de autenticidad, en donde se indica el nombre del automóvil de lujo que le dio vida al accesorio, la fecha en la que se fabricó y quien la realizó.

El proyecto Crash Jewelry no solo nos demuestra todo lo que puede alcanzar la creatividad e innovación, sino que es una gran opción para demostrar tu pasión por los automóviles de lujo de una forma original.

En Quádriga queremos ayudarte a alcanzar ese estilo de vida que tanto mereces. No dudes en contactarnos si deseas adquirir un auto de lujo en un plan de leasing automotriz seguro podemos ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.