Estas son nuestras recomendaciones de eventos para el 2022

Se va el 2021, un año post pandemia extraño y muy particular. Tenemos algunas recomendaciones para poder cerrar otro ciclo y atraer las nuevas vibras para el 2022 y que todo vaya mejor.

En Quádriga sabemos que La música, el arte, la gastronomía son la mejor excusa para poder retomar el contacto y disfrutar con los amigos, te compartimos nuestras recomendaciones de algunos de ellos.

FESTIVAL Bahidorá

El Bahidorá es una celebración llena de significados que conjunta diversión con salud mental y conciencia por cuidar y mantener un equilibrio con la naturaleza.

“Bahidorá es un estado interno de lucidez y de consciencia, donde estamos en contacto con nosotros mismos, así como con nuestro entorno. Es el lugar de donde brota nuestra creatividad”.

Este festival se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de Febrero en Las Estacas, un parque con río natural y grandes áreas verdes para acampar y vivir una mágica experiencia.

 

EDC México

El Electric Daisy Carnival (EDC)es uno de los eventos de música electrónica más coloridos y emotivos. Cuenta con diferentes escenarios y artistas celebrando el arte, amor, música y a la vida.

Grandes pantallas, pirotecnia digital, flores, disfraces, grandes escenarios y disfraces son elementos que unen tecnología y naturaleza inspirando la creatividad de todos los asistentes.

El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de Febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX contacto con un cartel espectacular.

Lineup EDC

Vive Latino

Sin duda unos de los festivales con mayor trayectoria en México es el Vive Latino que presenta su edición número 22 para justo este 2022.

Vive Latino


Facebook Vive Latino Oficial

El Vive Latino es el Festival Iberoamericano de música más importante, reúne artistas de gran renombre en diferentes escenarios y siempre con una gran organización.

Las fechas para el evento son el 19 y 20 de Marzo del 2022, siendo un formato de conciertos más tradicional donde las bandas se van presentando en los diferentes escenarios y donde la experiencia son las bandas mismas, a diferencia de los festivales anteriores.

FESTIVAL Ceremonia

Después de su ausencia debido a la pandemia regresa uno de los eventos alternativos más importantes en México.

Artistas como Björk, Beck, Chemical Brothers entre otros han pasado por su escenario y estamos en espera de la presentación del lineup oficial para este año.

Ceremonia Oficial

CORONA Capital Guadalajara

Uno de los eventos que se ha posicionado entre los asistentes a festivales de música en México es el Corona Capital con su versión Guadalajara.

El Corona Capital incluye una fecha en la zona occidente del país llevando grandes artistas como The Strokes y Kings of Leon confirmados para el 2022.

Este Festival es otro de los eventos imperdibles para el 2022, aún hay boletos y pases para disfrutar de grandes bandas y música rockera de grupos mexicanos y los invitados de otros países.

Foto: sopitas.com

Poco a poco se va retomando la normalidad y vemos más eventos y grandes festivales que confirman fechas en nuestro país. Recuerda seguir los protocolos de sanidad y a continuar cuidándonos.

Suscríbete a nuestro BLOG para recibir mayor información de recomendaciones, viajes, cultura e industria automotriz.