Hilton Car Storage, el primer hotel para autos de lujo y deportivos

Todos aquellos amantes de los automóviles clásicos, super deportivos y de lujo, sabemos lo importante que es contar con un excelente servicio de mantenimiento.

Hoy los hoteles Hilton, que son reconocidos por su elegancia, innovación y prestigio, deciden dar un paso más allá y sorprendernos.

Ubicado en el Reino Unido. Hilton & Moss es el primer establecimiento con servicio de hotel de lujo para autos deportivos, clásicos y super deportivos.

El Hilton Car Storage ofrece servicios de excelencia para el cuidado de tu auto, tales como, mantenimiento específico para cada modelo, restauraciones de clásicos además de servicios de venta con entrega y recolección internacional.

También te puede interesar:

[fusion_button link=”https://blog.quadriga.mx/porsche-design-hotel/” title=”” target=”_self” link_attributes=”” alignment_medium=”” alignment_small=”” alignment=”center” modal=”” hide_on_mobile=”small-visibility,large-visibility” sticky_display=”normal,sticky” class=”” id=”” color=”default” button_gradient_top_color=”” hue=”” saturation=”” lightness=”” alpha=”” button_gradient_bottom_color=”” button_gradient_top_color_hover=”” button_gradient_bottom_color_hover=”” gradient_start_position=”” gradient_end_position=”” gradient_type=”” radial_direction=”” linear_angle=”180″ accent_color=”” accent_hover_color=”” type=”” bevel_color=”” bevel_color_hover=”” border_top=”” border_right=”” border_bottom=”” border_left=”” border_radius_top_left=”” border_radius_top_right=”” border_radius_bottom_right=”” border_radius_bottom_left=”” border_color=”” border_hover_color=”” size=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” fusion_font_family_button_font=”” fusion_font_variant_button_font=”” font_size=”” line_height=”” letter_spacing=”” text_transform=”” stretch=”default” margin_top=”” margin_right=”” margin_bottom=”” margin_left=”” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]Porsche entra al negocio de la hospitalidad con el Steingenberger Porsche Design Hotel[/fusion_button]

 

Es importante mencionar que Hilton & Moss son reconocidos por su trabajo con autos clásicos, como Mercedes-Benz, Lotus, TVR y Jaguar, por lo que promete una experiencia única y personalizada.

Hilton Car Storage asegura que tu auto se preservará en magnificas condiciones dentro de una instalación climatizada y deshumificada.

Además de contar con altos estándares de seguridad, cuenta con los últimos sistemas de CCTV, alarma contra incendios e intrusos 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sin duda alguna, es un gran paso en el servicio para todos aquellos que amamos los autos deportivos y de lujo.

Al igual que Hilton & Moss, en Quádriga nos preocupamos por brindarte un servicio único que se ajuste a tu estilo de vida.

No dudes en contactarnos y conocer nuestros planes de leasing automotriz para personas o empresas y obtén grandes beneficios fiscales al contratar un auto deportivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.