¿Sabes en qué Consiste el Lease-back ?

El lease-back es una operación financiera muy útil para empresas que cuentan con elementos patrimoniales pero requieren solvencia económica.

Digamos que es un tipo de leasing pero a la inversa, el arrendador pasa a ser arrendatario de un bien al traspasarlo a una agencia de leasing.

Este tipo de estrategias financieras permite a las empresas hacerse de liquidez inmediata. Son alternativas para empresas que cuenten con vehículos nuevos o flotas de vehículos que puedan vender y seguir utilizándolos pero ahora bajo una modalidad de arrendamiento.

También te puede interesar

 

El arrendamiento automotriz le asegura la recuperación del auto o flotilla con pagos mensuales y esquemas de beneficio fiscal manteniendo los derechos de uso del mismo.

En Quádriga contamos con planes de leasing automotriz y nuestro servicio exclusivo de Motion Concierge con el cual podrás deducir el 100% de los servicios incluidos y en 1 sola factura.

Conoce nuestro servicio de lease back en México contactando uno de nuestros asesores. Contamos también con el mejor servicio de arrendamiento automotriz en la ciudad de México.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.