Porsche entra al negocio de la hospitalidad con el Steingenberger Porsche Design Hotel

En Septiembre pasado, la submarca de vida y estilo de Porsche, Porsche Design, anunció su entrada al negocio de la hospitalidad con el Steingenberger Porsche Design Hotel.

La marca alemana de automóviles deportivos en asociación con Deutsche Hospitality trabajan de la mano para crear un sello nuevo de la mano de Steingenberger, la marca de la compañía con más de 90 años en el mercado hotelero.

Porsche Design ha creado no sólo automóviles, hemos visto computadoras con cubiertas en fibra de carbono, una línea de zapatos y hasta relojes de lujo. En esta ocasión, quieren ir mas  allá creando una marca de hoteles para viajeros que buscan lujo y confort.

El Fondo de Desarrollo para el Turismo en Arabia Saudita ha firmado un acuerdo de colaboración con Deutsche Hospitality para contar con la exclusiva de cosntruir el primer Steigenberger Porsche Design Hotel en el Medio Oriente pero sin confirmar aún en que ciudad.

Este nuevo hotel contará con al menos 150 habitaciones, suites y penthouses. La propiedad  incluirá  también un restaurante y sala tipo lounge, zonas exclusivas meet and greet, y áreas para salud y belleza con gimnasio  y spa.

Si eres amante de la marca Porsche, seguramente querrás conocer este hotel. Está atento en nuestras redes sociales donde daremos a conocer la apertura.

Por lo pronto, si te interesa conocer los planes para adquirir algún modelo Porsche, contamos con exclusivos planes de arrendamiento automotriz para adquirir autos de lujo que son super atractivos. Compártenos tus datos para que un asesor te llame y cuente de nuestros servicios exclusivos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.