Ella es: Supercar blondie, la reina influencer del sector automotriz en las redes sociales.

Alexandra Mary Hirschi es la youtuber mejor conocida en el mundo digital como Supercar blondie.

La australiana es reconocida en las redes sociales por sus contenidos especializados en la industria automotriz y cuenta con 45 millones de seguidores en Facebook, si 45 millones!

La influencer y empresaria es sin duda la reina del sector automotriz con ingresos estimados de 32 millones de pesos anuales, cobra aproximadamente 45 mil dólares australianos por publicación en Instagram.

Supercar Blondie es periodista de profesión y vive en Dubai donde cuenta con Headquarters propios. Alex centra su contenido en videos de auto conceptos, lanzamientos y pruebas de manejo que ella misma narra.

Supercar blondie pasó de tener 300 seguidores en 2017 a 50 mil en 8 meses. Hoy cuenta con 9.9 millones en Instagram y casi 100 millones de likes en sus contenidos en TikTok.

Alexandra Hirschi inició como comentarista de radio especializada en autos a volverse la vloguera más famosa del sector automotriz.

Inició esta etapa de influencer solicitando a las armadoras probar autos de prensa y subiendo videos a las redes lo que la catapultó en el estrellato en internet.

Cuenta con su propio blog supercarblondie.com donde comparte contenido de autos deportivos  además de otros temas como relojes, gamers, películas, vida y estilo entre otros.

 

Lo nuestro también son los autos de lujo y deportivos, contamos con más de 25 años siendo líderes creando soluciones inteligentes en Movilidad Premium, desde Leasing automotriz hasta nuestro servicio exclusivo: Motion Concierge.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.