GMC Terrain 2022 la SUV que Impone

Para aquellos compradores que estén en búsqueda de algo distinto a  las tradicionales SUV del segmento mediano, la nueva GMC Terrain 2022 tiene mucho que ofrecer.

Cuenta con 3 versiones en México:

La SUV mediana premium de la marca llega con un diseño completamente renovado y moderno, con atributos tecnológicos innovadores que la harán destacar en su segmento. Además de la conocida submarca Denali, Terrain 2022 introduce las versiones AT4 y Black Edition, cada una con el sello Professional Grade.

Entre sus características principales tenemos:

  • Head Up Display a color, que proyecta en el parabrisas lecturas de las condiciones del vehículo.
  • Cuentas con el asistente virtual de Alexa® en tu SUV, para usarse como lo haces en casa.
  • Cuenta con selector de modos de manejo “Driver Select” y tracción AWD, para máximo desempeño en cualquier terreno.
  • Cámara 360º que proyecta en la pantalla una imagen desde cualquier ángulo del vehículo.
  • OnStar® 4G LTE que permite conectar de forma simultánea, hasta 7 dispositivos a un Hotspot de Wi-Fi® con alcance de hasta 15m.
  • Sistema de Sonido con 9 bocinas Bose® con amplificador incluido.

En cuánto a precios, este es el costo dependiendo de la versión:

Precios

Terrain Black Ed

$$694,900

Terrain AT4

$$818,900

Terrain Denali

$838,400

Por primera vez en Terrain se introduce la configuración Black Edition, que posee acabados en color negro en rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.

Diseño elegante y dinámico capaz de superar cualquier expectativa. La nueva GMC Terrain® 2022 llega con exterior renovado, destacando su estilo premium en cada detalle.

Colores y Rines

colores y rines GMC Terrain 2022

“GMC Terrain representa la excelencia y calidad de la manufactura mexicana para todo el mundo, al ser producida por GM en Complejo San Luis Potosí”, Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Una gran opción sin duda para los amantes de las SUV con un estilo “truck” fuerte y poderosa pero que mantiene una línea mediana para un manejo óptimo en la ciudad.

 

GMC Terrain en México

Si quieres conocer cómo adquirir la GMC Terrain 2022 o alguna otra SUV o Suburban no dudes en contactarnos, tenemos grandes planes de leasing automotriz para personas o empresas.