GM Presenta la Totalmente Eléctrica Silverado EV en el CES 2022

La CEO de General Motors Mary Barra presentó la nueva Chevrolet Pickup Silverado EV en la apertura del Consumer Electronic Show en Las Vegas.

Es una camioneta Inteligente, Ágil, Aerodinámica, Rápida. No lo que te vendría típicamente a la mente al pensar en una camioneta pickup.

Con un alcance estimado de 400 millas por carga completa de batería, 660 caballos de fuerza y una aceleración de 0-60 mph en solo 4.5 segundos.

 

La Silverado EV incluye una batería completamente nueva Altium de General Motors que ofrece nueva fuerza, nueva flexibilidad y nuevas posibilidades.

 

 

 

Una innovación es el cofre frontal, nunca antes una camioneta había contado con un espacio en la parte delantera y la nueva Silverado EV nos sorprende con esta propuesta.

 

 

 

 

Gran capacidad de carga con adaptabilidad de espacio para transportar objetos de hasta 3 metros.

Al mismo tiempo ofrece una capacidad de arrastre de hasta 10 mil libras además de tecnología de conducción asistida Super Cruise y sistema Hands Free.

Así es la nueva Silverado EV 2024 que estará disponible a partir del Otoño del 2023 en sus diferentes versiones.

Cuenta también con sistema automático de emergencia, detector de peatones, sensor de alerta para coaliciones y un sistema de ayuda en caso de salirse del carril al manejar.

 

Conoce nuestro servicio Motion Concierge que te ofrece una gran variedad de opciones en pickups y camionetas Suburban y planes muy interesantes de arrendamiento automotriz con el máximo beneficio fiscal.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.